El exfutbolista Marcos Senna, que fue 28 veces internacional con España y que estuvo presente en la Copa del Mundo de 2006 y en la Eurocopa ganada en 2008, declaró este martes a EFE Radio que, aunque sólo puede «decir cosas buenas de Vicente del Bosque», no puede negar que le «dolió no estar en el Mundial de 2010» en Sudáfrica.
Al referirse al exseleccionador Vicente del Bosque, Senna, de 44 años, afirmó. «Es muy difícil. A mí me dolió muchísimo y él lo sabe, pero es muy difícil ser un entrenador de una selección con mucha competencia, en su momento y ahora». «A mí no me gustaría ser el entrenador y he hablado con él de estos temas y le firmé una camiseta a su hijo del New York Cosmos cuando estuve allí», reveló. «Lo que tengo que decir de Vicente del Bosque son solo cosas buenas. Es una excelente persona que fue un excelente entrenador, pero obviamente no puedo negar que me dolió no estar en el Mundial de 2010. Pero así es la vida», agregó.
Al referirse al internacional del Villarreal Gerard Moreno, Senna dijo: «Gerard Moreno está en una etapa muy buena, con mucha confianza. El año pasado no fue así porque no confiaban en él, pero yo particularmente siempre he confiado en Gerard. Es un talento nato, un goleador muy bueno y ahora llegó su momento, su premio. Creo que va a seguir así y que nos dé muchas alegrías tanto a los del Villarreal como a la selección española», añadió Senna, que militó en el Villarreal entre 2002 y 2013. Marcos Senna dijo no echar en falta su etapa de jugador: «Es muy curioso porque al final no lo echo de menos. Quizá porque estoy vinculado al Villarreal de momento no me ha entrado este gusanillo, porque eso tiene que ser muy malo».