McTominay vale para todo

Una forma muy fácil de ver cómo de importante es el partido del Manchester United es mirar si juega Van de Beek. Es duro pero es así: el holandés sólo juega si Bruno es suplente… y Bruno es imprescindible en la dinámica de los diablos rojos, así que cuando él descansa, Van de Beek juega, como esta noche frente al West Ham. Solskjaer tenía que hacer rotaciones en su equipo para dar aire a su plantilla y al final terminó disputando 120 minutos, porque no fue hasta el primer tiempo de la prórroga cuando McTominay abrió el marcador. El escocés hizo gol, su séptimo de la temporada, que se dice pronto, tras una buena combinación con Rashford.

Finalmente, el 1-0 clasificó a los locales para los cuartos de final de la FA Cup en una eliminatoria más sufrida de lo que les habría gustado, sobre todo por las oportunidades creadas. El Manchester United pudo haber cerrado el choque antes. Tuvo dos ocasiones clarísimas que evitó Fabianski. La primera, un remate de cabeza de Lindelöf que sacó el guardameta visitante con unos reflejos increíbles. La segunda, de Rashford, saliendo bien al cruce. A Fabianski le ayudó muy bien Dawson, imperial, pero a medida que se acercaba el final Solskjaer comenzó a tirar de banquillo, es decir, de Bruno Fernandes, de Cavani y de McTominay, los titulares, los que tenían que descansar y los que salieron para ganar el duelo.

El Bournemouth de Woodgate, a cuartos

El Bournemouth, sexto clasificado en la Championship (segunda división) y entrenado por Jonathan Woodgate, eliminó de la Copa de Inglaterra al Burnley, de la Premier, al vencer 0-2 en el estadio Turf Moor. El cuadro de Woodgate es el primero en alcanzar los cuartos de final de la Copa, tras superar a un rival más centrado en asegurar la permanencia en la Premier que en progresar en este torneo. El Bournemouth aprovechó su primera ocasión de gol en el minuto 21 para adelantarse en el marcador por medio de Sam Surridge. Defendió su renta a pesar de los intentos del cuadro local y sentenció el choque a dos minutos del final con un penalti transformado por Junior Stanislas.-EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *